lunes, 16 de febrero de 2009

.:: ¿Por qué tiene otro nombre? ::.

Si queremos acceder al disco duro del PC o a la unidad lectora DVD/CD así como a dispositivos externos (pen-drives, discos durs externos...) lo tenemos claro vamos a INICIO >Mi PC. Pero eso era antes ahora el W. Vista prefiere otro nombre Equipo, y yo me pregunto ¿Por qué?.
El caso es que como tiene otro nombre pues no lo encuentras tan rápido como quieres, además de que el icono presenta otra apariencia, con lo que es más complicado de encontrar:

El error resulta muy leve ya que al fin de cuentas no es más que una apariencia y luego ya te puedes acostumbrar, o si no le puede cambiar el nombre del icono (como hice yo), pero como error yo lo clasificaría dentro de la coherencia (no se respeta de una versión a otra y eso confunde al usuario).
----------------------------------- NOTA ----------------------------------------------------
Esta ocurrencia la comento un compañero de clase en el debate de 'Todos contra el vista' pero el caso es a mi me pasó y consideré interesante tenerla presente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Desde las Palmas City...