domingo, 15 de febrero de 2009

.:: Confusión con el Ares ::.

Pues el error en este programa de descargas por torrent consiste en la complicación de abrir la carpeta de descargas cuando no te estás descargando nada. Y es que como podemos ver en las imágenes a continuación, si te estás descargando algo podemos abrir la carpeta de descargas (My shared folder) ¡pero ojo! previamente tenemos que tener seleccionado el archivo de la descarga.


Es decir que si queremos ver 'My Shared Folder' (la carpeta de descargas) tenemos que estar descargando algo, también vale que esté descargado del todo pero que esté en la cola de reproducción, y tenerlo seleccionado, entonces solo con que le demos a abrir carpeta de descargas se abre todo lo que tengamos bajado.
Ahora bien, en el caso de esta última imagen, si queremos acceder a la carpeta de descargas es imposible hacerlo como antes, como no se está bajando nada, ni hay nada bajado que esté en cola, no podemos abrir la carpeta, así pues si queremos acceder tenemos que bajar otra cosa, aunque no sea del todo (solamente para acceder) y pasar todos los archivos a mis documentos. La pregunta es ¿Hay otro método para acceder a 'My Shared Folder'?, evidentemente la respuesta es sí ya que de lo contrario sería un fallo muchísimo mayor e imperdonable.
Y el método es tal y como pone en la fotografía, y siguiendo los siguientes vínculos Biblioteca>Todo>(click derecho)sobre el archivo>Abrir carpeta de descargas. Como vemos no resulta tan complicado, pero si el usuario se acostumbra a un determinado acceso, cambiárselo le puede resultar confuso y complicado, y supone una pérdida adicional de tiempo ponerse a investigar. Por eso el contraejemplo ya existe ya que en las nuevas versiones del Ares no tiene esa complicación porque podemos acceder simplemente con 'Abrir carpeta de descargas'.
Podemos clasificar el fallo en la frontera de evaluación (no saber como hacer la acción), en fallos software, en las metáfora porque no es lo que parece y en la coherencia porque no siempre es así.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Desde las Palmas City...